martes, 29 de marzo de 2016

Realmente eres un discípulo de Cristo?

DISCÍPULO DE QUIEN ERES TÚ?



Para Cristo todos somos hechura de su sangre pero para ser un discípulo de él se requiere algunos requisitos que él nos legó con gran precisión y autoridad.

Entre estos requisitos para ser un discípulo de Cristo están:
Orden, Disciplina y Obediencia. Sin estos tres requisitos es imposible ser un discípulo aprobado por el Señor aunque te llames o te hagas llamar pastor o como desees llamarte.

El segundo y más importante según mi criterio está en LUCAS 14:26-27  y dice así:

"Si alguno viene a mi, y no aborrece a su padre, y a madre, y a mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas y aun también su propia vida, NO PUEDE SER MI DISCÍPULO"
"Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mi, NO PUEDE SER MI DISCÍPULO"

Dios es muy exigente para escoger a sus discípulos y sobre todo derramar de su gracia y su unción sobre una persona. Ud puede manejar una iglesia pero no es discípulo de Cristo, Ud puede predicar muy bonito y hasta cantar y llorar y saberse muchos versículo de la Biblia sin embargo, usted no es un discípulo de Cristo.
Hoy en día se habla de discipular a los temerosos de Dios para que sean discípulos, pero discípulos de quién' de Cristo no lo es, tal vez de una iglesia local llámese como usted quiera llamarle, pero lo que se predica allí no proviene en un 98% de lo que Cristo desea que el discípulo diga sino que lo que sale de la boca del predicador es puro sentimiento propio del predicador, orgullo muchas veces, vanidad otras pero la mayoría es emociones que alegran el corazón de los oyentes pero no es lo que Cristo desea que su pueblo escuche del que dice ser su discípulo.

Un instituto bíblico no te hace discípulo de Cristo, una enseñanza en la escuela dominical no te hace discípulo de Cristo, Ir a la iglesia todos los domingos, miércoles o viernes no te hace discípulo de Cristo, tal vez oidores de la palabra pero no discípulo del Maestro que lo que desea que en estos últimos tiempos se hable de SANTIDAD por que sin ella NADIE  entrará a su REINO.

Tu puedes, llorar, puedes danzar, puedes servir en una iglesia local pero NO ERES UN DISCÍPULO DE CRISTO, ya que hay muchas cosas en ti que reflejan que eres discípulo del que fue echado en la tierra y gobierna la tierra, tanto es así que hasta tentó a Jesús el Hijo de Dios al ofrecerle que gobernaría toda la tierra si tan solo lo adorare a él- satanás. Pero lo hermoso fue lo que dijo Jesús: Fuera de aquí satanás que escrito: a Tu Dios adorarás y a él solo te inclinarás y yo agrego: y bendecirás, aleluya.

 CUIDADO CON EL ESPÍRITU DEL ANTI CRISTO QUE ANDA RODEANDO TU VIDA Y LAS IGLESIAS DE HOY

CUIDADO CON EL ESPÍRITU DE DALILA y ACAB que ENTRAN Y SALEN DE LAS IGLESIAS EN ESTE TIEMPO

                 

Dios está buscando verdaderos adoradores que se atrevan a adorarle en espíritu y en verdad.

Te bendigo desde Panamá en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario